Marvel anuncia la serie digital Thanos: A God Up There Listening

Thanos: A God Up There Listening

En la secuela del evento Infinito, que agitó a todo el universo, Thane, Hijo de Thanos, ascenderá. ¿Pero será como héroe o como villano? Hoy, Marvel ha anunciado Thanos: A God Up There Listening, una nueva serie de Marvel Infinite Comic de seis partes que se lanzará el próximo martes 1 de julio. El creador Rob Williams y los dibujantes Paco Díaz, Iban Coello y Neil Edwards exploran el viaje de Thane tras los eventos de Infinito.

Bajo la atenta mirada del asesor de Thanos, Fauces de Ébano, Thane ha viajado por la galaxia en busca de respuestas. ¿Es realmente el hijo del Titán Loco? ¿Y está destinado a seguir los malvados pasos de su padre? La biografía perdida de los actos negros de Thanos ha sido revelada. A medida que Thane empiece a explorar el legado de su padre, descubrirá que no todo es como parece. Mientras tanto, en el pasado, dos titanes luchan mientras la guerra cósmica entre Thanos y Ego el Planeta Viviente envía ondas sísmicas por los cielos. Mientras se revela la historia de su sangrienta batalla en las frías profundidades del espacio, Thane descubrirá un devastador secreto que le perseguirá hasta el presente.

Thanos: A God Up There Listening

¿Puede un hombre luchar contra su propio destino? El tiempo llega al punto en el que Thane debe elegir en qué hombre se convertirá. ¿Un héroe… o un villano?

Diseñados específicamente para dispositivos móviles, Marvel Infinite Comics representa la última forma de contar historias en cómics usando tabletas y teléfonos como nuevos lienzos. Ambientados en la continuidad actual, cada Marvel Infinite Comic es perfecto para nuevos y viejos lectores y proporciona una nueva y emocionante experiencia de lectura mientras permanece fiel a las mayores fortalezas del medio.

Disponible justo al alcance de tus dedos, los seis números de Thanos: A God Up There Listening estarán disponibles para su compra a partir del martes 1 de julio en la app Marvel Comics (para iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos Android) y online en la Marvel Digital Comics Shop.