Todas las noticias del Universo Marvel

Primer vistazo a Original Sins Nº 4

Primer vistazo a Original Sins Nº 4 de Marvel Comicsguionizado por James Robinson, Ryan North, Pablo Dura y David Abadia, y dibujado por Alex Maleev, Ramon Villalobos y Erica Henderson (con portada de Mark Brooks).

Primero, James Robinson y Alex Maleev aportan luz a los pecados y secretos del egomaníaco Dr. Muerte. Los secretos que mantenía el Vigilante contienen la clave para desmantelar a Víctor Von Muerte y todo lo que ha construido. ¿Hasta dónde llegará para proteger su legado?

Después, Ryan North y Ramón Villalobos continúan su historia de cinco partes de los Jóvenes Vengadores a través de cada número de Original Sins. Mientras Hulkling, Prodigy y Marvel Boy se dirigen rápidamente hacia su enfrentamiento final con el Encapuchado, uno de los Jóvenes Vengadores cae.

Finalmente, Pablo Durá y David Abadía se unen con la dibujante Erica Henderson para una historia que no te creerás sobre qué pasó realmente el día en el que fue descubierto el cuerpo congelado del Capitán América.

Original Sins Nº 4 saldrá a la venta en Estados Unidos el 23 de julio de 2014. Podéis comprar cómics en nuestra tienda de cómics asociada Supercómics.