Todas las noticias del Universo Marvel

James Gunn revela los tres papeles que interpreta su hermano en Guardianes de la Galaxia

James Gunn ha usado su página de Facebook para revelar de forma oficial una imagen de la producción de Guardianes de la Galaxia que os mostramos hace unas horas escaneada de la revista Empire. En dicha imagen, podemos verle a él y a su hermano, Sean Gunn, vestido de verde para alguna escena que posteriormente sería retocada en la sala de edicion con efectos especiales.

Gunn revela en su publicación que, en esa imagen, su hermano está haciendo de Mapache Cohete, y además revela los otros dos papeles que interpretó Sean para la película.

Esta foto es de la revista Empire, que publica un gran artículo sobre cómo trabajamos juntos y en lo que contribuyó Sean para el personaje de Cohete y para la película en general. También revela que, además de ser Cohete en el set de rodaje, y usar mucho de su trabajo de cuerpo y cara para el personaje, también fue Thanos en el set de rodaje e interpretó el papel de Kraglin, el primer compañero de Youndu Udonta en los Saqueadores, que mantiene una relación de amor-odio de toda la vida con Quill. Pocas cosas en mi carrera me dan más placer creativo que trabajar con mi hermano.

Rodaje de Guardianes de la Galaxia

Posteriormente, en respuesta a un comentario, Gunn explica más a fondo lo importante que fue Sean Gunn para Mapache Cohete y el resto de la película.

También tuvimos a una persona pequeña, que solíamos usar como referencia y para iluminación en las escenas, el espectacular Arti Shah. Pero Sean es muy flexible y capaz de gatear a cuatro patas a la altura adecuada (de hecho Cohete es más pequeño que casi toda la gente pequeña). Pero lo que fue realmente importante fue la interpretación de Sean. Esencialmente, co-creó al pesonaje de Cohete, y su actuación se ha usado durante toda la película. También fue de gran beneficio para los otros actores, que tuvieron escenas completas con el que fue un actor consumado como todos ellos. Si lees el artículo de Sci-Fi descubriréis de boca de Zoe Saldana lo importante que fue Sean para todo el proceso y para ella personalmente. Y sé que Chris Pratt y Dave Bautista también están de acuerdo. Bautista y Sean tuvieron, y siguen teniendo, un vínculo especial que creo que refleja mucho el lazo existente en pantalla entre Cohete y Drax.

De Marvel, el estudio que os trajo las franquicias de éxito global Iron Man, Thor, Capitán América y Los Vengadores, llegan un nuevo equipo, Guardianes de la Galaxia. Una aventura épica espacial llena de acción, Guardianes de la Galaxia de Marvel amplía el Universo Cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde el descarado aventurero Peter Quill se encuentra como objeto de una constante caza después de robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo entero. Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill se ve forzado a una nada fácil tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Cohete, un mapache cargado de armas, Groot, un humanoide con aspecto de árbol, la mortífera y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Quill descubra el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, debe hacer lo que mejor que pueda para reunir a sus diversos rivales paa una última y desesperada batalla, con el destino de la galaxia pendiente de un hilo.

Guardianes de la Galaxia de Marvel, que aparecieron por primera vez en los cómics en Marvel Super-Heroes Nº 18 (enero de 1969), las estrellas Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz de Cohete, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsoy, con John C. Reilly, Glenn Close como Nova Prime Rael y Benicio Del Toro como El Coleccionista.

James Gunn es el director de la película con Kevin Feige produciendo, y Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latchman, Alan Fine y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos. La historia es de Nicole Perlman y James Gunn, con guión de James Gunn. Guardianes de la Galaxia de Marvel se estrenará en Estados Unidos el 1 de agosto de 2014 y en España el 14 de agosto de 2014.