[NDP] Marvel Heroes 2015 ya disponible para Mac

Marvel Heroes 2015

Llega Estela Plateada mientras los jugadores de Mac se unen a la celebación del aniversario

Hoy Marvel Heroes 2015, la nueva iteración del ARPG online gratuito basado en el Universo Marvel, ya está disponible en Mac junto a Estela Plateada, el 35º héroe en ser añadido a la siempre creciente plantilla jugable. Con acceso de primer día a las nuevas características incluyendo la Batalla del Asalto a Muspelheim, el Sistema Omega y las Búsquedas Compartidas Diarias, así como la continua celebración del aniversario que durará un mes, Marvel Heroes 2015 presenta la mejor experiencia posible para los jugadores de Mac.

En palabras de David Brevik, CEO de Gazillion Entertainment:

Este era una de las peticiones más populares para nuestros jugadores y para mí mismo como fan de Apple; estoy muy feliz de anunciar que Marvel Heroes 2015 ha llegado ya a Mac. Marvel Heroes 2015 proporciona a los jugadores nuestra mejor experiencia de juego hasta la fecha y los jugadores de Mac se beneficiarán de ello desde el primer día, incluyendo la habilidad de recibir nuestros 365 regalos de aniversario. PC o Mac, es un gran día para ser un jugador de Marvel Heroes 2015.

Marvel Heroes 2015

En palabras de T.Q. Jefferson, Vicepresidente de Producción y Juegos de Marvel Entertainment:

Gazillion continúa crando la mejor experiencia de juego posible con Marvel Heroes 2015 y estamos encantados de ver que los jugadores de MAc ahora tendrán una oportunidad de jugar.

Similar a la versión de PC, Marvel Heroes 2015 en Mac recibirá las mismas actualizaciones de contenido de Gazillion incluyendo nuevos héroes, trajes, modos y mejoras cada mes. Junto con el lanzamiento del nuevo héroe jugable, Estela Plateada, los jugadores de PC y Mac pueden esperar el lanzamiento de más características durante todo el mes de aniversario y más allá, incluyendo:

  • Logros: Logros específicos para cada cuenta y héroe.
  • Recompensas por logarse: Un sistema que recompensa a los jugadores dedicados.
  • Sorpresa final de aniversario.

Para más información sobre Mavel Heroes 2015, por favor visita la página web oficial en www.marvelheroes2015.com

Requisitos mínimos para Mac: OSX 10.8, procesador Intel Core 2 Duo o mejor, tarjeta de vídeo con 512MB (NVIDIA 9600m GT, Intel HD 4000 o mejor), 4GB RAM, 30GB HDD, banda ancha de Internet.