Marvel Comics presenta el especial Marvel 75º Anniversary Celebration Nº 1

75º Anniversary Celebration Nº 1

En octubre de 1939, se lanzó al mundo Marvel Comics Nº 1, un cómic que creó todo un nuevo universo que estableció las bases para décadas de incontables mitos. Ahora, 75 años después, Marvel Comics ha crecido hasta convertirse en el hogar de los personajes más reconocibles y queridos de todo tipo de ficción. Para celebrar todo esto al estilo Marvel, la Casa de las Ideas va a lanzar Marvel 75º Anniversary Celebration Nº 1, una nueva recopilación que llegará a las tiendas de cómics y servicios digiales el próxmo mes de octubre.

Tal y como lo ha revelado ayer la propia Marvel, este tomo recopilatorio especial contará con una portada obra del dibujante Paolo Rivera (que podéis ver más abajo), e incluirá historias completamente nuevas de los creadores más legendarios de la industria. El ganador de premios Emmy y Eisner Bruce Timm será el encargado de dar comienzo a la celebración con una nueva historia que adapta Captain America Foils the Traitor’s Revenge, una historia de texto publicada originalmente en Captain America Comics Nº 3 (1941) y que fue el primer trabajo de Marvel Comics del genial y único Stan Lee.

75º Anniversary Celebration Nº 1

Todo el mundo recuerda dónde estuvieron el día en que nacieron los Cuatro Fantásticos. Ahora, sé testigo de ese evento a través de los ojos de las estrellas del cómic James Robinson y Chris Samnee, que nos llevarán de nuevo hacia ese fatídico día de la historia de Marvel y nos contarán cómo ayudó a dar forma a los siguientes 75 años de Marvel Comics. Después, Brian Michael Bendis y Michael Gaydos nos traen una historia completamente nueva protagonizada por la que pronto será la estrella de su propia serie en Netflix, Jessica Jones, mientras investiga casos con conexiones con la historia del  Universo Marvel.

Pero esto no es todo. Marvel 75º Anniversary Celebration Nº 1 también cuenta con el regreso de creadores legendarios a sus icónicas versiones de personajes clásicos de Marvel. Tom DeFalco se une a Stan Goldberg y Scott Hanna para una historia clásica protagonizada por Peter Parker. Len Wein y Paul Gulacy se unen para una nueva historia protagonizada por la creación más famosa de Wein, Lobezno. Y el exitoso Brian Michael Bendis se une con una gran variedad de los mejores dibujantes de Marvel en una serie de versiones dedicadas los cómics de Marvel que nunca fueron publicadas.

Además de estas nuevas historias de tus creadores favoritos, esta recopilación de gran tamaño llega junto a varios extras que incluyen artículos, retrospectivas y un tributo especial a los creadores de Marvel que ya no están con nosotros. Repleto de contenido, ningún fan se puede permitir perderse la celebración de toda una vida cuando Marvel 75º Anniversary Celebration Nº 1 llegue a las tiendas de cómics y dispositivos digitales este octubre.