Kelsey Grammer habla de su cameo en X-Men: Días del Futuro Pasado y revela que quiere volver

Kelsey Grammer como Bestia

En los momentos finales de X-Men: Días del Futuro Pasado, vemos regresar a varios miembros notables del reparto de la trilogía original de la franquicia en una nueva línea temporal que ha corregido la mayor parte de los errores pasados de la saga.

Aunque solo dura unos segundos, una de esas apariciones es la de Kelsey Grammer como Bestia, y Collider ha podido hablar con el actor sobre ese cameo aprovechando el próximo estreno de su última película, Transformers: La Era de la Extinción.

De hecho llamé a Bryan. Me encontré con Hugh Jackman y él me dijo, ‘Oh, vas a estar en otra de X-Men, compañero’, y yo dije, ‘No, no sé nada de eso’. Así que hice un par de llamadas, obtuve una copia del guión, descubrí que principalmente trataba con el pasado y esa línea temporal en la que no tengo lugar, pero vi que al final había esa conclusión en la que hacía una aparición. Dije, ‘Escucha, realmente quiero estar involucrado’, así que Bryan lo arregló para que así fuese y pasé un momento encantador.

Sobre si cree que esta nueva línea temporal será explorada en un futuro cercano o si le gustaría volver a interpretar a Bestia, el actor añadió:

Espero hacer otra. Espero encontrar alguna forma de llegar con una historia nueva que involucre a la Bestia de mi línea temporal.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 6 de junio en España.