Todas las noticias del Universo Marvel

Anunciada Rosario Dawson para la serie de TV de Daredevil

Marvel y Netflix se enorgullecen de anunciar que la aclamada actriz Rosario Dawson se ha unido a Daredevil, la nueva serie de 13 episodios que se estrenará en Netflix en 2015.

Conocida por su poderoso trabajo en César Chávez, Kids y la próxima Sin City: Una Dama por la que Matar, Rosario Dawson interpretará a una dedicada mujer cuya búsqueda por curar las heridas de la Cocina del Infierno lleva a que, inesperadamente, Matt Murdock entre en su vida, mientras su propio viaje altera para siempre el curso de su batalla contra las injusticias de esta ciudad rota.

Rosario Dawson

Dawson se une a Charlie Cox (previamente anunciado como Matt Murdock) y Vincent D’Onofrio (previamente anunciado como Wilson Fisk) en el críticamente laureado reparto de Daredevil.

En palabras de Jeph Loeb, Director de Marvel Television:

Rosario Dawson es una de las actrices más carismáticas, talentosas y poderosas de Hollywood, así que siempre ha estado en lo más alto de nuestra lista para Daredevil. Su papel en la serie es absolutamente crítico para el viaje de Matt Murdock a la hora de convertirse en el héroe que conocemos como Daredevil.

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (SpartacusBuffy CazavampirosAngel) y Drew Goddard (La Cabaña en el BosquePerdidosBuffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D.SmallvilleHéroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.