Robert Downey Jr. termina su rodaje en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Robert Downey Jr.

Según ha publicado en su página oficial de Facebook acompañándolo con una foto, Robert Downey Jr. ha terminado ya su participación en el rodaje de la película Los Vengadores: La Era de Ultrón, lo que parece que le deja vía libre para promocionar su próxima película, The Judge.

El actor que da vida a Tony Stark/Iron Man escribió lo siguiente:

Robert Downey Jr. termina su rodaje en Los Vengadores: La Era de Ultrón

He estado sin empleo durante dos días y requiero emoción. Hora de empezar a publicar. Echad un vistazo mañana, mis seguidores tendrán la primicia.

Buenas chicos. aún soy un novato en estas cosas, así que tened paciencia con… Acabo de terminar el trabajo en Los Vengadores: La Era de Ultrón, imaginé que era el momento adecuado para daros un adelanto del tráiler de The Judge, que sale en octubre.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.