[Spoiler] Múltiples detalles interesantes sobre Los Vengadores: La Era de Ultrón

Diseño conceptual de Los Vengadores: La Era de Ultrón

La gente de Joblo parece haberse hecho con mucha información referente a los próximos proyectos de Marvel Studios, porque además de lo que ya compartimos con vosotros sobre la película del Hombre Hormiga, aquí os dejamos también varios detalles sobre Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Aviso de spoilers.

Diseño conceptual de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Según Kevin Feige, la nueva Torre Vengadores es el edificio más grande jamás construido para una película de Marvel, con una enorme plataforma de aterrizaje y un garaje para el nuevo Quinjet, todo dentro de un enorme espacio lleno de ventanas, pantallas y material tecnológico pero muy chic, con un laboratorio directamente en medio donde Stark y Banner trabajan juntos.

Sí que habrá una escena de una fiesta o celebración, tal y como se viene rumoreando, que tendrá lugar al comienzo de la película y que será al estilo Stark.

El rediseño del Quinjet cuenta con más sillas para acomodar a todos los Vengadores, muy al estilo del Pájaro Negro de la Patrulla-X. El diseño general es menos militar y más elegante, con un mayor despliegue de armamento.

La actualización del traje de la Viuda Negra no solo contará con los bastones previamente reportados, sino que se dice que su traje será más estilo TRON en su naturaleza con luces azules y electricidad alrededor del traje. Sus enemigos recibirán ahora descargas eléctricas o picotazos de viuda cuando ella les golpee, dándole una ventaja más de superhéroe entre sus compañeros con superpoderes.

Se vuelve a decir que Hulk vestirá pantalones elásticos de color púrpura, que se estiran y se encogen con las transformaciones de Hulk/Bruce Banner. Los pantalones tendrán además la “A” que sirve como logotipo de los Vengadores, algo que estará presente no solo aquí, sino en todos los trajes de todo el equipo.

Tony Stark lleva la armadura Mark 43, un traje con menos dorado que en Iron Man 3, pero con más que en Los Vengadores. El reactor del pecho volverá a su forma circular. La Mark 44 es la Hulkbuster, y habrá otra armadura en la película.

Como ya se reportó, Ultrón será más que un simple casco, con toda su cara articulada, incluyendo la boca. Todos los movimientos de la cara de James Spader se usan para aportar más personalidad al villano. El traje de la maqueta es una reminiscencia del arma que usó el Agente Coulson usó para disparar a Loki en Los Vengadores, que fue echa de las partes del Destructor derrotado en Thor. Se dice que el traje tiene una luz roja por debajo, dándole una especie de efecto Balrock de El Señor de los Anillos.

Ultrón tendrá un ejército de drones que son similares a él en apariencia, menos el efecto de energía roja.

Similar a los otros informes, la Visión será 100% Paul Bettany con su cara y cuerpo en forma metálica, muy brillante con dorado, rojo y verde (así como con la capa amarilla).

 

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.