[Spoiler] Detalles del villano y los trajes de la película del Hombre Hormiga

Adelanto de la película del Hombre Hormiga

 

Los chicos de Joblo ha lanzado otra serie de detalles en forma de spoiler de la película del Hombre Hormiga, incluyendo la identidad del villano, los superpoderoes del Hombre Hormiga y las descripciones de los trajes de ambos.

Aviso de spoilers.

Fantasmagorik - Hombre Hormiga

La historia comienza con Scott Lang siendo un ladrón y un padre soltero que atraviesa momentos difíciles, y un día entra en el apartamento de Hank Pym y roba el traje del Hombre Hormiga.

El nombre del villano principal es Darren Cross, que en los cómics dirige Cross Technological Enterprises, una empresa competidora de Industrias Stark y Oscorp. Su primo es el villano conocido como Crossfire. Se desconoce si este papel será interpretado por Patrick Wilson o Corey Stoll. Tendrá un traje parecido al del Hombre Hormiga, pero con un estilo más militar, de color amarillo y negro, y con un aparato en bucle que sale de su espalda (como el del Agente Veneno). Hay que apuntar que en los cómics Cross es más como un Hulk rosa, así que podría haber mezcla de atributos de otros personajes o de múltiples villanos para este papel.

El traje del Hombre Hormiga será mucho más elaborado de lo que hemos visto, con el casco pudiéndose abrir y cerrar como el de Iron Man, y algún tipo de luces rojas por encima del traje, de nuevo al estilo TRON. Los ojos del casco también se pondrán de color rojo cuando  se cierre. Se dice que será un traje mucho más complejo y futurista de lo que hemos visto.

Las hormigas (el insecto) serán los principales aliados y superpoderes del Hombre Hormiga en la película. Lang hablará con las hormigas a través de su casco, como en los cómics, algo que se dice que será un elemento especial de toda la historia.