Todas las noticias del Universo Marvel

Portada Mortal de Ed McGuinness para Death of Wolverine Nº 1

La miniserie semanal de cuatro números Death of Wolverine comenzará y terminará el próximo mes de septiembre, con una historia que supuestamente matará al que sin duda es uno de los personajes más populares e importantes de la editorial.

Hoy, Marvel Comics ha revelado una portada alternativa para el primer número bajo el título Mortal Variant, obra del veterano dibujante Ed McGuinness. Esta portada fue anunciada por primera vez el pasado diciembre de 2013 como parte de un programa de intercambio con los minoristas. Bajo este programa, ciertos minoristas pueden intercambiar copias que no se hayan vendido de Wolverine Nº 1 por la citada portada alternativa, con una relación de dos copias de Wolverine Nº 1 por cada portada. En un principio, esta portada fue anunciada como portada alternativa de Wolverine Nº 12, el último número de la serie actual, que verá la luz el próximo mes de agosto.

Death of Wolverine Nº 1

Death of Wolverine está escrito por Charles Soule y dibujado por Steve McNiven,con el primer número programado para llegar a las tiendas de Estados Unidos el próximo 3 de septiembre.