Marvel Comics cancelará Ultimate FF en agosto de 2014

Ultimate FF Nº 1

Según ha confirmado Marvel Comics (vía CBR), la serie Ultimate FF se terminará el próximo mes de agosto tras la publicación de su número 6. La alarma saltó nada más publicarse las solicitaciones de Marvel Comics para septiembre, de las que está ausente la serie, pero en las que sí aparece un tomo recopilatorio de los seis primeros números.

Escrita por Joshua Hale Fialkov y dibujada por Mario Guevara y, más tarde, por André Lima Araújo, Ultimate FF fue anunciada en enero de este año como parte del relanzamiento de la línea de títulos del Universo Ultimate. La serie está protagonizada por los Cuatro Fantásticos, aunque entre ellos solo permanece uno de sus miembros originales: Sue Storm/Mujer Invisible, a la que se han unido Tony Stark (Iron Man), Sam Wilson (Halcón) y el Hombre Máquina. El primer número vio la luz el pasado mes de abril, y el tercer número sale a la venta en Estados Unidos mañana mismo.

Ultimate FF Nº 1

¿Será esto el comienzo de ese rumor que afirma que Marvel Comics planea cancelar todas las series de los Cuatro Fantásticos para boicotear la promoción de la película que prepara Fox de la Primera Familia?