Frank Grillo confirma que Brock Rumlow volverá con el traje de Calavera

Frank Grillo en el rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno

Aunque solo llegamos a poder a ver a Frank Grillo en la piel de Brock Rumlow en Capitán América: El Soldado de Invierno, sabemos ya de boca del propio actor y de los directores de la película que esto era en realidad un origen para Calavera (Crossbones).

Eso sí, todos dábamos por hecho que sería en Capitán América 3 cuando veríamos el regreso del personaje, pero ahora, en una entrevista para ScreenCrush, Grillo ha revelado que el agente doble de S.H.I.E.L.D./Hydra podría volver como Calavera en una película distinta a la tercera entrega de la franquicia del Capi.

Frank Grillo en el rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno

En primer lugar, Grillo se calla cuando está a punto de revelar detalles del que será su traje de villano:

Ya sabes, son tan… Tengo que decirte que… Sí, su cara está quemada. Si lees los cómics de Calavera, ya sabes, Marvel siempre hace su interpretación de lo que está en los cómics. Es emocionante.

Cuando le preguntan si podría ser algo así como la versión malvada de la Viuda Negra, significando esto que podría aparecer en cualquier película del Universo Cinematográfico de Marvel, Grillo afirmó:

Podría aparecer en cualquiera. Podría tener su propia película. Podría tener realmente su propia película.

¿Existe pues la posibilidad de que veamos a Calavera en Los Vengadores: La Era de Ultrón? ¿O hay algún cortometraje protagonizado por él en preparación?