Stan Lee se disculpa por llamar tarado a David S. Goyer

Stan Lee

Hace alrededor de un mes, el guionista y productor David S. Goyer criticó a varios personajes del mundo de los cómics, siendo especialmente incisivos sus comentarios acerca de Hulka. Goyer vino a decir, más o menos, que era una especie de estrella verde del porno en los cómics, solo puesta ahí para calentar al personal y personificar el deseo sexual de personajes como Hulk.

Estos comentarios no sentaron bien a uno de los creadores del personaje, el mítico Stan Lee, que dijo que solo un tarado tendría esos pensamientos. Ahora, tiempo después, Lee ha pedido perdón por sus comentarios, no retractándose de ellos, pero sí afirmando que no quiso llamar tarado a Goyer.

Stan Lee

No quise entrar en ninguna disputa con David S. Goyer. Respeto su habilidad, tiene mucho talento. Ocurre que simplemente dije eso, y no estaba pensando en él. Simplemente dije, ‘Solo un tarado pensaría eso sobre Hulka’. Desafortunadamente, eso se extendió por toda internet, y probablemente me gané un enemigo. No quería decir que David Goyer fuese un tarado, solo quise decir que un tarado pensaría eso. Sacad vuestras propias conclusiones.