Todas las noticias del Universo Marvel

Fecha y extras para el DVD/Blu-ray de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Entertainment Weekly ha revelado que el próximo 5 de agosto estará ya disponible la versión digital de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro como adelanto al lanzamiento de las diferentes versiones en DVD y Blu-ray de la película, que se producirá el 19 de ese mismo mes.

Las características especiales comunes a las versiones en DVD y Blu-ray del filme incluyen:

  • 4 escenas eliminadas con comentarios de Marc Webb.
  • Comentarios del director.
  • Vídeo musical It’s On Again de Alicia Keys.

Blu-ray de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

En exclusiva en las versiones en Blu-ray:

  • 9 escenas eliminadas con comentarios de Marc Webb, incluyendo Peter Conoce a su Padre, Las Recompensas del Heroismo: Haciendo The Amazing Spider-Man 2, que cuenta con segmentos reveladores y profundos que incluyen:
    • Lecciones Aprendidas: Desarrollo y Dirección – El equipo y el reparto hablan sobre su aproximación a la secuela y sus esfuerzos por hacerla la mejor de Spiderman hasta la fecha.
    • El Corazón de la Ciudad: Rodando en Nueva York – Un vistazo tras las cámaras al acceso sin precedentes de la película a la ciudad de Nueva York durante la producción.
    • Triple Amenaza: Ataque de los Villanos – Un vistazo interior al desarrollo de los temidos enemigos de Spiderman, Electro, el Duende Verde y Rhino.
    • Un Mundo Más Peligroso: Transformando a Electro y el Duende Verde – Desde el maquillaje hasta el vestuario, observa cómo se transforma a Jamie Foxx y Dane DeHaan en sus temidos alter egos.
    • Un Rayo Desde el Azul: Efectos Visuales – Los creadores y animadores de Sony Pictures Imageworks muestran cómo crearon el desafío a la gravedad, el balanceo con redes y la acción de la nueva película.
    • Spidey Recupera su Ritmo: Música y Edición – Descubre cómo se creó la banda sonora de la película en este vistazo tras las cámaras en las jam sessions con el compositor Hans Zimmer y el equipo de maestros de la música que reunió incluyendo a Pharrel Williams, Johnny Marr, Michael Einziger y más.

En exclusiva en las versiones en DVD:

Nuevo anuncio de servicio público para la Fundación de Huérfanos del Mundo (WWO), protagonizado por Andrew Garfield y la CEO de WWO Dr. Jane Aronson.

En The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado. La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores. El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott. El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 16 de abril de 2014 en España.