X-Men: Días del Futuro Pasado llega a $660M en todo el mundo

Póster de Lobezno en X-Men: Días del Futuro Pasado

Si hoy os anunciamos que The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro llegaba a los 700 millones de dólares recaudados en todo el mundo después de dos meses en cartelera, ahora nos llega la noticia de que X-Men: Días del Futuro Pasado ya ha superado los 660 millones de dólares en las tres semanas escasas que han pasado desde que se estrenó. Pero no solo eso, sino que en Estados Unidos la película ya ha superado la barrera de los 200 millones de dólares.

Concretando, tenemos que el filme de Bryan Singer ha recaudado 206 millones en Estados Unidos y 457 millones en el resto del mundo, sumando un total de 663 millones de dólares recaudados. Con esto, la película es ya una de las tres películas que han superado esos 200 millones domésticos en lo que va de 2014. Siguiendo esta progresión, es probable que la semana que viene estemos hablando ya de la llegada a la marca de los 700 millones.

X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 6 de junio en España.

Fuente | Exhibitor Relations