Todas las noticias del Universo Marvel

[Spoiler] Dos nuevas fotos del rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón con Thor, el Capi y Tony Stark

Como ya os venimos informando los dos o tres últimos días, el rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón está desarrollándose actualmente en el campus de la Universidad de East Anglia en Norwich, Reino Unido. Allí, supuestamente, se informa de la presencia de varios de los actores principales de la película, como Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América) y Chris Hemsworth (Thor).

Aviso de spoilers.

Hoy, además de las fotos que ya os mostramos donde parece verse la Torre Vengadores (aunque teniendo en cuenta la presencia de Vengadores Reclutas y los amplios espacios abiertos, todo apunta más a una Academia de Vengadores), ahora nos llegan un par de fotos más en las que vemos precisamente a los tres grandes: el Capi, Tony Stark y Thor. En las imágenes están también el director y guionista Joss Whedon, así como un grupo de Vengadores Reclutas que, tras ver su uniforme más de cerca, podemos deducir que es el mismo que vimos llevando a Mercurio en estas fotos del rodaje en Italia.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.