El luchador Tyron Woodley podría tener un papel en Hombre Hormiga

Tyron Woodley

El luchador de la UFC Tyron Woodley, al que ya pudimos ver en Agents of S.H.I.E.L.D., ha decidido dar otro paso adelante en su carrera como actor, y según ha revelado para Fox Sports, podríamos verle interpretando un papel en la película del Hombre Hormiga.

Durante la entrevista, el experto en artes marciales mixtas reveló que aunque pensaba que su agenda no lo permitiría, finalmente podría acabar aceptando un papel en el filme.

Tyron Woodley

Tenía un par de proyectos que no iba a poder hacer porque iban a estar en este campo de entrenamiento, pero lo bueno sobre las películas es que a veces tienen problemas con los presupuestos y tienen que rehacer las agendas, así que hay tres grandes proyectos en los que podré trabajar directamente después de esta pelea. He conseguido un proyecto para Marvel y otro para DC en los que debería poder dar un salto y continuar como mi carrera. Batman v Superman: Dawn of Justice, he tenido algunas llamadas para hacer eso y me encantaría sacar ventaja de ello si la agenda encaja. Hay otra película llamada Hombre Hormiga que va a salir y también podría ser capaz de conseguir algún trabajo en esa. Me gustaría hacer ambas y creo que podré hacerlo.