Jeanine Schaefer será la sustituta de C.B. Cebuslki

Logo de Marvel

Como ya os comentamos hace unos días, C.B. Cebuslki estaba a punto de cambiar de puesto dentro de Marvel para dejar de ser el responsable de la caza de nuevos talentos para la editorial. Pues bien, ayer se ha confirmado que Cebulski será ahora el Vicepresidente de Desarrollo de Negocio Internacional y Gestión de Marca. Obviamente, su anterior puesto lo tendrá que ocupar alguien, y ese alguien es la editora Jeanine Schaefer, que lleva en la compañía desde 2008, después de haber empezado su carrera en DC Comics.

En palabras de Schaefer:

Estoy muy emocionada por recibir la antorcha que ha pasado C.B. tan generosamente. Estoy deseando continuar con la tradición de Marvel de encontrar a los mejores y más brillantes talentos, y ayudar al equipo a crear los mejores cómics de la industria. Además, las fiestas.

Logo de Marvel

Schaefer ha pasado la mayor parte de su tiempo en Marvel como editora en la línea de X-Men. Actualmente, entre las series que estaban bajo su tutela podíamos encontrar Wolverine, X-Men, She-Hulk, Cyclops y Savage Wolverine. Este mismo fin de semana, en la Special Edition: NYC, Schaefer hará acto de presencia ya en su nuevo puesto.