Todas las noticias del Universo Marvel

Primer vistazo a Original Sins Nº 3

Primer vistazo a Original Sins Nº 3 de Marvel Comicsguionizado por Charles Soule, Ryan North y Dan Slott, y dibujado por Ryan Browne, Ramon Villalobos y Mark Bagley (con portada de Mark Brooks).

Primero, Charles Soule y ryan Browne cuentan una historia nueva sobre el chivato del linaje de los Inhumanos. Mientras utiliza el conocimiento de los Vigilantes para destapar un impactante secreto sobre Rayo Negro y la familia real Inhumana, cambiará drásticamente el equilibrio de poder de toda la comunidad Inhumana. Las semillas plantadas aquí fructificarán en las páginas de Inhuman en los próximos meses.

Después, Ryan North y Ramón Villalobos continúan con su historia de los Jóvenes Vengadores. En medio de la investigación del asesinado del Vigilante, Marvel Boy, Prodigy y Hulkling se enfrentan al notorio criminal el Encapuchado. Con el resto del Universo Marvel investigando el asesinato del Vigilante, ¿serán suficientes estos tres héroes inexpertos para tratar cara a cara con uno de los enemigos más mortíferos de los Vengadores?

Finalmente, Dan Slott y Mark Bagley nos presentan el Pecado Original del no tan amistoso vecino y antiguo Alcalde de Nueva York J. Jonah Jameson.

Original Sins Nº 3 saldrá a la venta en Estados Unidos el 9 de julio de 2014. Podéis comprar cómics en nuestra tienda de cómics asociada Supercómics.