[Spoiler] Más detalles del rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón en Norwich

Logo de Avengers: Age of Ultron

Como ya os contamos por la mañana, hoy comenzó el rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón en el campus de la Universidad de East Anglia en Norwich, Reino Unido. Tras las imágenes que os mostramos de varios Audis y lo que parecía ser un set que simula ser la Torre Vengadores por dentro, aquí nos llegan más detalles aún que podrían apuntar a otro concepto.

Aviso de spoilers.

Logo de Avengers: Age of Ultron

Según parece, el set estaba lleno de grupos de extras uniformados como Vengadores Reclutas, y allí se pudo ver a Chris Evans, Robert Downey Jr., y a los dobles de Tony Stark, Thor y la Viuda Negra. Sin embargo, varias fuentes del set afirman haber visto a Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, Anthony Mackie e incluso a B.J. Britt (el Agente Triplett de Agents of S.H.I.E.L.D.), todos con el traje de faena. Supuestamente, alguien pudo ver también la armadura de Iron Patriot, pero nadie vio al actor Don Cheadle.

En cuanto a lo que ocurre exactamente en las múltiples escenas que se están rodando ahí, varias fotos y algunos vídeos de Instagram muestran a los mencionados Vengadores Reclutas entrenando, mientras Tony Stark hace una entrada en un Audi naranja. También se pudo ver a B.J. Britt en una moto que este blog afirma que pertenece al Capitán América.

Dicho todo esto, ¿estamos ante una especie de Academia de Vengadores?

 

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.