Más imágenes del rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón

El mes pasado, algunos estudiantes de la Universidad de East Anglia en Norwich, Reino Unido, fueron invitados a una audición para una After Party, o lo que muchos dijeron que era un título ficticio que pertenecía a Los Vengadores: La Era de Ultrón. Hoy, al menos 35 de esos estudiantes van a tomar parte de unas escenas que se van a rodar en el campus, específicamente en el Centro Sainsbur de Artes Visuales. No se sabe qué actores estarán presentes, pero las primeras fotos (vía Enjoy Norwich) revelan un camión cargado de Audis y el logotipo oficial de los Vengadores dentro del edificio.

Estos coches deportivos de alta gama pertenecen indudablemente a Tony Stark, y la gran “A” indica que el lugar podría estar siendo utilizado como doble de interiores de la Torre Vengadores, anteriormente Torre Stark.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.