Marvel Universe LIVE! ya tiene su reparto completo

Marvel Universe LIVE!

Después de buscar por todo Estados Unidos para encontrar a los mejores artistas de acción en directo con un increíble conjunto de disciplinas y habilidades, Feld Entertainment, la líder mundial en espectáculos itinerantes en directo, ha revelado el reparto final de más de 50 artistas listos para crear la experiencia de evento en directo más ambiciosa en Marvel Universe LIVE! Debutando el próximo mes de julio en Tampa, Florida, antes de tener su pre-estreno mundial en el Barclays Center de Nueva York el 13 de agosto, el espectáculo será el de más demanda física de la historia de Feld Entertainment y visitará 85 ciudad de todo el país.

Contando con la mayor cantidad de personajes de Marvel que ha habido nunca en una producción, Marvel Universe LIVE! estará protagonizado por un reparto entrenado desde todo tipo de artes marciales hasta motocross para dar vida al Universo Marvel en un escenario. Apoyados por una mezcla única de actuaciones aéreas, pirotecnia y efectos especiales, los artistas proporcionarán una experiencia épica en directo justo delante del público.

Marvel Universe LIVE!

Después de ocho intensos meses con procesos de casting que tuvieron lugar en Nueva York, Los Angeles, Las Vegas, Orlando y Ellenton, con cientos de candidatos representando a los Estados Unidos, México, Hungría, Francia, Reino Unido, Rusia y Japón, y mostrando sus considerables habilidades, ya está hecha la reunión final. Cuando el foco finalmente brille, los espectadores verán a a algunos de los atletas y artistas más talentosos incluyendo al snowboarder profesional y tres veces campeón de los Juegos X Phil Smage (Capitán América), la campeona de WMX Pro National y dos veces ganadora de los Juegos X Ashley Fiolek (Agente de Hydra), y la medalla de plata de los Juegos X de 2012 Louise Forsley (Viuda Negra). Para representar el superlativo estado de forma de algunos de los héroes de Marvel de más renombre, Feld Entertainment también ha conseguido al experto en artes marciales, Campeón Nacional y Olímpico Junior Kirk Jenkins (Lobezno), y al probador de circuitos profesional de American Ninja Warrior Eric Foster (Ojo de Halcón). Para información del reparto al completo, podéis visitar la web oficial.

Marvel Universe LIVE! cautivará al público con una historia auténtica y original que reúne a más de 25 personajes de Marvel para una épica aventura. La historia está construida alrededor de la batalla por el Cubo Cósmico, la fuente del poder definitivo y uno de los tesoros más temidos y deseados del Universo Marvel, que ha sido dividido en varias piezas por el Poderoso Thor para evitar que caiga en las manos equivocadas. Con las piezas diseminadas por todo el mundo, el malvado hermano de Thor, Loki, traza un plan para clonar sus poderes, incitando una amenaza que podría no solo diezmar la Tierra, sino también someter a todo el universo.