Storyboards de la escena de la WWII de Lobezno Inmortal

Lobezno Inmortal

Como ya sabréis si habéis visto la película, en Lobezno Inmortal hay una escena de flashback ambientada en la Segunda Guerra Mundial, donde vemos a Logan en Nagasaki en plena explosión de la bomba atómica lanzada allí por Estados Unidos. Un soldado japonés, Yoshida, abre la celda de Logan y le anima a escapar. Logan le dice que no hay lugar al que escapar para lo que se avecina, eligiendo quedarse en el búnker. Yoshida y sus compañeros soldados se dan cuenta de que sus vidas van a terminar, y deciden hacerse el harakiri, pero justo antes de que Yoshida lo lleve a cabo Logan le detiene. Los dos vuelven al búnker y allí Logan protege al soldado de la explosión, provocando que Yoshida sea testigo de los poderes de Logan.

En los storyboards animados que os dejamos en el vídeo que tenéis a continuación, que fueron creados por el dibujante John Coven, las cosas son ligeramente diferentes. Logan es visto intentando abrir su celda con sus garras de hueso antes de que Yoshida le libere. Una vez liberado Logan, este escapa con el resto de prisioneros. Finalmente, Yoshida se muestra visiblemente enfadado cuando Logan evita que se quite la vida. De hecho, incluso intenta rechazar la ayuda de Logan luchando contra él, llegando a herirle en el brazo. Esto permite a Yoshida ser testigo de las habilidades de curación del mutante.

Lobezno Inmortal

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Lobezno, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno se produjo el 26 de julio de 2013.