Nuevo arte promocional de 6 Héroes revela más personajes

6 Héroes

Actualmente está teniendo lugar el Annecy Film Festival en Francia, y Walt Disney Animation Studios está allí presentando parte del material que está preparando para el futuro no muy lejano.

Entre el arte promocional que ha revelado la compañía sobre sus próximas películas, está lo que podéis ver en las siguientes imágenes, centrado en la película de animación 6 Héroes (Big Hero 6). Como ya sabéis de sobra, esta película de animación está basada en los personajes de Marvel Comics y supone la primera colaboración entre los equipos de animación de Disney y Marvel.

6 Héroes presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a un desganado equipo de agentes novatos cuya misión es salvar la ciudad. Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, Big Hero 6 llega a las salas de cine de España en 3D el 5 de diciembre de 2014.

Fuente | stitchkingdom.com