Hulk para Disney Infinity: Marvel Super Heroes será exclusiva temporal de PS3 y PS4

Disney Infinity: Marvel Super Heroes

Ayer tuvo lugar la conferencia de Sony en el E3, la feria de videojuegos más importante del mundo. Allí, la frabricante de PlayStation mencionó entre sus novedades el videojuego Disney Infinity: Marvel Super Heroes, que estará disponible el próximo otoño para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Pero esto ya lo sabíamos. La novedad llega en forma de contenido exclusivo para las consolas de sobremesa de Sony:

Disney Infinity: Marvel Super Heroes

Habrá una edición para coleccionistas de Disney Infinity 2 para PS3 y PS4 en la que el Increíble Hulk solo estará disponible de lanzamiento en PlayStation.

Disney Infinity: Marvel Super Heroes cuenta con más de 20 nuevas figuras interactivas de todo el Universo Marvel, historias originales escritas por el premiado guionista de Marvel Brian Michael Bendis, y un modo Toy Box completamente nuevo que hace más fácil para los jugadores crear y compartir sus niveles y minijuegos únicos con familia y amigos. Además, todos los personajes y discos de poder del lanzamiento del año pasado de Disney Infinity serán compatibles con Disney Infinity: Marvel Super Heroes Toy Box.

Los Vengadores Iron Man, la Viuda Negra, Thor, el Capitán América, Hulk y Ojo de Halcón debutarán cuando el juego se lance este otoño, junto con Tableros de Juego adicionales y personajes de otras populares franquicias de Marvel y Disney, que serán anunciadas en los próximos meses. Disney Infinity: Marvel Super Heroes estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 de Microsoft, WiiU de Nintendo, PC y tabletas y smartphones iOS.