Vincent D’Onofrio será Kingpin en la serie de Daredevil

Vincent D'Onofrio

Marvel y Netflix se enorgullecen de anunciar que el aclamado actor Vincent D’Onofrio se ha unido a Daredevil, una serie completamente nueva de 13 episodios que se estrenará en Netflix en 2015. Más conocido por su aclamado trabajo en Ley y Orden: Acción Criminal, Men in Black, La Chaqueta Metálica y Homicidio, D’Onofrio interpretará a Wilson Fisk, un poderoso hombre de negocios cuyos intereses en el futuro de la Cocina del Infierno le llevarán a entrar en conflicto con el abogado ciego Matt Murdock y su alter ego Daredevil.

D’Onofrio se une a Charlie Cox, anunciado previamente como Matt Murdock, en el emocionante reparto de Daredevil.

Vincent D'Onofrio

En palabras de Jeph Loeb, Director de Marvel Television:

Estamos increíblemente orgullosos de tener a un actor con la gravedad y la versatilidad de Vincent uniéndose a Daredevil en un papel tan importante. Wilson Fisk es un villano icónico cuya astucia y poder le hacen igual de peligroso que nuestro héroe.

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy Cazavampiros, Angel) y Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque, Perdidos, Buffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D., Smallville, Héroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.