Spider-Man: Homecoming apunta a un estreno cercano a los 100 millones de dólares en USA

Ya queda menos de un mes para el estreno de Spider-Man: Homecoming a nivel mundial, aunque aquí en España tendremos que esperar todavía más, y los analistas de taquilla ya han empezado a realizar pronósticos sobre la recaudación que podría tener la primera aventura individual del trepamuros en el UCM durante su primer fin de semana en Estados Unidos.

Según apunta Deadline, la nueva entrega de Spidey oscilará entre los 90 y los 180 millones de dólares en el país americano. Parece ser que las familias son las más interesadas en ver la película, lo cual son buenas noticias para Marvel.

Con estas cifras, Spiderman 3 seguiría siendo la película arácnida con mejor fin de semana de estreno con sus $151.1 millones, pero esta nueva cifra tampoco es mala. Siguiendo con las comparaciones, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro tuvo un fin de semana de estreno de 91.6 millones de dólares, pero con un presupuesto de 225 millones. Además, comparando con otras películas de Marvel Studios, 100 millones en su estreno coloca a la película del cabeza de red entre las que han tenido un mejor estreno. Con estas cifras, una secuela está más que asegurada.