[Spoiler] Posible descripción de la escena de apertura de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Logo de Avengers: Age of Ultron

Según parece, varios medios de comunicación asistirán mañana como invitados a puerta cerrada al set de rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón para la típica visita y primer vistazo a la película, algo que hacen la mayoría de las películas. Durante estas visitas, los medios suelen asistir al rodaje de alguna escena y suelen entrevistar a miembros del reparto, material que después se les permitirá publicar poco antes del estreno del filme.

Ahora bien, como siempre ocurre, Latino Review se va de la lengua y ha revelado lo que ellos dicen que se corresponde con los 20 primeros minutos de la secuela.

Aviso de spoilers.

Logo de Avengers: Age of Ultron

El comienzo de la película tendría lugar en las instalaciones de Hydra, donde el Barón von Struker está dirigiendo la organización en secreto. Si visteis la escena post-créditos finales de Capitán América: El Soldado de Invierno, sabréis que además el Barón posee el cetro de Loki y a los gemelos Mercurio y Bruja Escarlata. También posee el cadáver de un Leviatán Chitauri de los que vimos en Los Vengadores.

Según la fuente, ya al principio se verá una secuencia de batalla entre los gemelos y los Vengadores. La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) lanza un conjuero sobre Hulk en esta secuencia. El gigante cree que el Leviatán aún está con vida y empieza a luchar contra los Vengadores bajo el embrujo del conjuro. Esto explicaría el traje Hulkbuster que vimos en diseño conceptual el pasado febrero.

Obviamente, los Vengadores terminan derrotando a los gemelos y el Barón von Struker en la secuencia y se van a casa, a la Torre Vengadores (anteriormente Torre Stark) para celebrarlo. James Rhodes (Don Cheadle) tiene un cameo en esta fiesta. Uno de los juegos de la fiesta es intentar levantar el martillo de Thor, el Mjolnir. Los brazos de Iron Man se rompen al intentar levantarlo. Aunque el Capitán América es el único que consigue siquiera moverlo. Si alguien lee los cómics de Marvel, sabrá que Steve Rogers (y en un universo alternativo Superman) es el único de pocos seres que son dignos del martillo y lo pueden levantar completamente. Podrían cambiar esta escena para imitar a los cómics para los fans más acérrimos.

También, aparentemente, Bruce Banner y la Viuda Negra empiezan a tener algo el uno con el otro. Pero tiene miedo de llegar a excitarse con ella por miedo a hacerle daño. Sí, la misma broma tuvo lugar en El Increíble Hulk entre Banner y Betty Ross. Es un tipo de relación Buffy/Angel que ya sabemos que a Joss Whedon le encanta.

Finalmente, se revela que Jane Foster (Natalie Portman) ha sido borrada completamente del Universo Cinematográfico de Marvel ya que ahora está con Richard (el personaje de Chris O’Dowd en Thor: El Mundo Oscuro). Thor les ven en televisión mientras bebe en el bar. Supongo que ya es hora de que Thor empiece a conectar con su futura esposa Sif. En resumen, parece que después de hacer la tercera película más taquillera de todos los tiempos Marvel Studios se ha sentado atrás y ha dejado que Joss Whedon haga la película sobre un cómics que siempre quiso.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.