Clark Gregg insinúa detalles de la 2ª temporada de Agents Of S.H.I.E.L.D.

Agente Coulson en Agents of S.H.I.E.L.D.

Clark Gregg, que ya sabéis que interpreta al Agente Phil Coulson en el Universo Cinematográfico de Marvel y, más concretamente, en la serie de televisión Agents Of S.H.I.E.L.D., ha participado recientemente en una sesión de preguntas y respuestas con los fans, revelando algunas posibles pistas sobre qué veremos en la segunda temporada de la serie.

Las cosas más interesantes que comenta el actor son sobre esa raza alienígena a la que pertenecen los seres azules cuyo suero corre por las venas de Coulson y Skye. Recordemos que se rumorea que esos seres podrían ser Kree, de ahí que todo nos lleve a pensar en Ms. Marvel y el Capitán Marvel. Además, como podéis comprobar, las respuestas de Gregg no ayudan a pensar en otra cosa:

– ¿Crees que Coulson es lo suficientemente digno como para levantar el martillo de Thor?

En el pasado, diría que no. Pero ahora que tiene la sangre mágica del alienígena azul corriendo por sus venas, sospecho que el martillo no sería demasiado problema para Phil.

– Si pudieras ser alguien más en el Universo Cinematográfico de Marvel aparte de Coulson, ¿quién sería?

El Capitán Marvel.

Agente Coulson en Agents of S.H.I.E.L.D.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que Gregg insinúa no solo que Chris Evans podría aparecer como Steve Rogers en un episodio de la serie, sino que los Vengadores podrían descubrir que sigue vivo.

– ¿Alguna vez llegaste a recibir el cromo firmado por el Capi?

Esa es una buena pregunta. Si fuese tú, vería la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.