Anunciada la miniserie Edge of Spider-Verse

Edge of Spider-Verse

Según parece, el evento Spider-Verse ha traído de vuelta a Marvel Comics al guionista David Hine, que revivirá a su popular versión Noir de Spiderman junto a Fabrice Sapolsky en un evento que pretende recuperar todas las versiones del trepamuros habidas y por haber en todos los medios, siempre y cuando sea legalmente posible.

Lo harán en la miniserie Edge of Spider-Verse, que llegará en septiembre revisitando a un buen número de versiones de Spidey, comenzando con el Spiderman Noir de Hine y Sapolsky.

En subsiguientes números, veremos a Jason Latour y Robbin Rodriguez crear un What If…? que girará en torno a la idea de qué habría pasado si Gwen Stacy fuese Spiderwoman. También tendremos a Dustin Weaver creando a un Spiderman ciencia ficción, a Clay McLeod Chapman y Garry Brown crando a un mosntruoso Spidey, y a Gerard Way junto a Jake Wyatt con un nuevo Spiderman de un nuevo universo.

Edge of Spider-Verse también hará referencia a todos los cómics de Spiderman que llevan a este evento, tales como Spiderman Superior o Spiderman 2099.