Todas las noticias del Universo Marvel

Primer vistazo a 100th Anniversary Special – Fantastic Four Nº 1

Primer vistazo a 100th Anniversary Special – Fantastic Four Nº 1 de Marvel Comics, con guión de Jen Van Meter y dibujos de Joanna Estep (con portada de la propia Estep).

Este julio, haz que el tiempo se deforme y viaja al año 2061 mientras Marvel celebra el 100º aniversario de algunos de sus personajes más grandes en esta nueva serie limitada.

Sé testigo de la priera familia del futuro de una forma en la que nunca les has visto. ¿Cómo son los Cuatro Fantásticos del año 2061? Reed Richards, el Dr. Muerte y Johnny Storm se han ido, presumiblemente muertos. Los Cuatro Fantásticos han sido desacreditados a ojos del público, ya no son los campeones que fueron una vez. Ahora, unos nuevos Cuatro Fantásticos aparecerán, cinoyestis por la nieta de Muerte y los gemelos Richards-Banner. Pero cuando un jugador clave del pasado de la primera familia reaparezca, tendrá efectos devastadores en su futuro.

100th Anniversary Special – Fantastic Four Nº 1 se pondrá a la venta en Estados Unidos el 2 de julio de 2014. Podéis comprar cómics Marvel en la tienda de cómics Supercómics.