[Spoiler] Total Film describe una escena de Guardianes de la Galaxia

Póster de Guardianes de la Galaxia

El último número publicado de la revista Total Film cuenta con una artículo sobre la película Guardianes de la Galaxia que incluye interesantes declaraciones del director James Gunn y los principales miembros del reparto.

La revista también ha podido ver una escena de la película que cuenta con un diálogo entre Drax el Destructor (Dave Bautista), Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana) y un hombre vestido de azul que sustituye a Groot, mientras están dentro de la nave de Ronan el Acusador, llamada Dark Aster.

Aviso de spoilers.

Guardianes de la Galaxia

Gamora, Drax, Star-Lord y Groot avanzan con indecisión, adentrándose en la Dark Aster. ‘Quiero que todos sepáis que agradezco que aceptaseis después de mis meteduras de pata’, dice Drax. ‘Todos cometemos errores Drax’, dice Quill. Todos salen de los restos de la Dark Aster, las pistolas y los láseres están listos. ‘Es un placer volver a tener amigos de nuevo’, apunta Drax, lentamente, con gravedad, como si estuviese hablando en un idioma al que no está acostumbrado. ‘Apenas puedo ver’, dice, mientras los cuatro se adentran más en la nave. Groot agita su brazo (cuando se añada el Groot por ordenador en post-producción le veremos dejar huellas lumínicas que iluminarán la habitación). ‘¿Cómo aprendiste a hacer eso?’, pregunta Dax. ‘Estoy seguro de que la respuesta es Soy Groot’, bromea Quill. ‘Tú, Quill, eres mi amigo’, reflexiona Drax. ‘Este estúpido árbol es mi amigo. Y esta puta verde es ahora mi…’. ‘Debes parar’, interrumpe Gamora, furiosa. Fuera de pantalla oímos a la Nébula de Karen Gillan: ‘Gamora, mira lo que has hecho. Siempre has sido débil, estúpida traidora…’. ‘Nadie le habla así a mis amigos’, vocifera Drax. ‘¿Pero puta está perfectamente bien?’, bromea Gamora.

Después, Chris Pratt comenta en la revista:

Me estuvo picando la nariz durante toda la escena.

Además, Pratt habla sobre cómo su personaje se queda anclado en una época de la Tierra a pesar de que ha estado siempre en el espacio desde que fue abducido siendo niño.

Es como Bon Jovi, John Stamos, Young Guns, se siente cómodo en esa época y en realidad no conoce nada mejor. Así que aún hace esas referencias pasadas de moda que nadie entiende, es como, ‘Somos del espacio. No sabemos quién es John Stamos’.

Además, la revista afirma que Dave Bautista tuvo problemas con sus diálogos, particularmente con aquel en el que llama puta a Gamora.

Drax es un auténtico cabrón, obviamente no quieres meterte con este tipo, pero después de la nada va a resultar ser un personaje que es como un pequeño niño inocente. Es perfecto para mí porque es quien soy realmente.

De Marvel, el estudio que os trajo las franquicias de éxito global Iron Man, Thor, Capitán América y Los Vengadores, llegan un nuevo equipo, Guardianes de la Galaxia. Una aventura épica espacial llena de acción, Guardianes de la Galaxia de Marvel amplía el Universo Cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde el descarado aventurero Peter Quill se encuentra como objeto de una constante caza después de robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo entero. Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill se ve forzado a una nada fácil tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Cohete, un mapache cargado de armas, Groot, un humanoide con aspecto de árbol, la mortífera y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Quill descubra el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, debe hacer lo que mejor que pueda para reunir a sus diversos rivales paa una última y desesperada batalla, con el destino de la galaxia pendiente de un hilo.

Guardianes de la Galaxia de Marvel, que aparecieron por primera vez en los cómics en Marvel Super-Heroes Nº 18 (enero de 1969), las estrellas Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz de Cohete, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsoy, con John C. Reilly, Glenn Close como Nova Prime Rael y Benicio Del Toro como El Coleccionista.

James Gunn es el director de la película con Kevin Feige produciendo, y Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latchman, Alan Fine y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos. La historia es de Nicole Perlman y James Gunn, con guión de James Gunn. Guardianes de la Galaxia de Marvel se estrenará en Estados Unidos el 1 de agosto de 2014 y en España el 14 de agosto de 2014.