CB Cebulski cambia de puesto en Marvel

CB Cebulski

Según informa Bleeding Cool, el Vicepresidente Senior de Coordinación de Talentos, CB Cebulski, abandonará su puesto para asumir un papel más importante en la organización Marvel/Disney.

De hecho, poco después de hacerse eco de esto, el propio Cebulski les confirma la noticia:

CB Cebulski

Vuestros espías están en todas partes, ¿eh? Pero en este caso, sí, los rumores son ciertos. Bueno, algo ciertos. Para aclarar…

He aceptado una nueva posición dentro de Marvel. Una que me mantendrá en Nueva York, lo cual me hace feliz. Pero no con menos aviones; podría esar viajando incluso más ahora. Mi trabajo ha sido alejando lentamente y cambiando de forma natural de la Edición, más hacia el desarrollo del negocio internacional durante los últimos años, y eso más en lo que centraré mis esfuerzos dentro del avance de la compañía. No dejaré la Edición totalmente atrás, pero trabajaré más por todas las líneas de negocio de Marvel a partir de ahora.

Un área en el que desafortunadamente tendré que pasar el testigo es en el reclutamiento de talentos. No seguiré siendo el tipo que está en el callejón de los artistas en las convenciones buscando dibujantes, coloreadores, entintadores y diseñadores. Alguien más ocupará pronto esa posición. Pero aún estará ahí en Twitter dando consejos cuando y donde pueda, y haciendo lo que mejor pueda para ayudar a la gente a que pongan sus pies delante de la puerta de Marvel. Eso es algo que llevo en la sangre. He cumplido todos mis sueños trabajando para Marvel y aún quiero ayudar a otros a que tengan la misma experiencia.

Todos los guionistas y dibujantes candidatos pueden descansar tranquilos, estarán en las manos más capaces. Y seguiré echando un ojo a las cosas, como siempre ha hecho el Vigilante… oh, espera…

Make Mine Marvel,
C.B.