Todas las noticias del Universo Marvel

Hayley Atwell pseudo-confirma a Dominic Cooper para Agente Carter

Hace tiempo que se rumorea que Dominic Cooper, que interpretó a Howard Stark en Capitán América: El Primer Vengador, repetirá su papel en la serie de televisión Agente Carter. Ahora, aunque seguimos sin una confirmación oficial, podríamos haber sido testigos de unos detalles que apuntan a esa posibilidad.

Según declaraciones para The Telegraph de la propia Hayley Atwell, protagonista de la serie en el papel de Peggy Carter, parece que la actriz da por hecho que volverá a compartir set de rodaje con Cooper.

Es increíblemente travieso, así que voy a empezar las bromas tan pronto como pueda. Él vendrá también con algunas muy buenas.

Agente Carter

Es 1946, y la paz le ha dado a Peggy Carter un duro golpe, ya que se encuentra marginada cuando los hombres regresan a casa después de la lucha en el extranjero. Trabajando para la SSR encubierta, Peggy debe equilibrar el trabajo administrativo con misiones secretas para Howard Stark, todo mientras intenta sobrevivir como una mujer soltera en América, tras perder al amor de su vida, Steve Rogers.

Inspirada en las películas Capitán América: El Primer Vengador y Capitán América: El Soldado de Invierno, junto al cortometraje Marvel One-Shot: Agente Carter. Protagonizada por Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter, Agente Carter tiene como productores ejecutivos a Christopher Markus, Steve McFeely, Tara Butters, Michele Fazekas, Kevin Feige, Louis D’Esposito y Jeph Loeb.