Peyton Reed dirigirá Hombre Hormiga y Adam McKay revisará el guión

Peyton Reed

Como ya sabréis, Marvel ha anunciado de forma oficial que Payton Reed, uno de los rumoreados de los últimos días, será el director de la película del Hombre Hormiga. Sin embargo, esta llegada no se producirá en solitario, sino que vendrá acompañada de otro de los rumoreados, Adam McKay, que contribuirá en la parte del guión.

Cuando Hombre Hormiga de Marvel llegue a los cines el 17 de julio de 2015, el director Payton Reed ayudará a guiar al héroe hacia el Universo Cinematográfico de Marvel con un reparto liderado por Paul Rudd y Michael Douglas, con el guionista Adam McKay contribuyendo al guión de la película.

Armado con la increíble habilidad de reducirse en escala pero aumentar en fuerza, el estafador Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay tras su espectacular traje de Hombre Hormiga de una nueva generación de destacadas amenazas. De nuevo, ante obstáculos aparentemente insalvables, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco que salvará el mundo.

Payton Reed

Además de Peyton Reed asumiendo las labores de director, Hombre Hormiga está protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Michael Peña y Patrick Wilson.