Mark Ruffalo desvela que habrá una sorpresa con Hulk en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Captura de movimientos de Mark Ruffalo para Los Vengadores: La Era de Ultrón

Mark Ruffalo, actor que da vida a Bruce Banner/Hulk en Los Vengadores: La Era de Ultrón, ha vuelto a adelantar un importante y destacado papel para su personaje en la secuela. Pero la cosa no se queda solo ahí, porque en esta entrevista concedida a Total Film, Ruffalo también habla sobre las publicaciones en las redes sociales, Andy Serkis, un día normal en el set de rodaje y por qué hay nervios con esta película.

Cuando le preguntaron si estaba emocionado por regresar en la secuela, el actor no lo dudó:

Sí, porque ahora sé lo que es. Conozco al equipo, he llegado a disfrutar realmente con esta gente y les conozco, y estoy muy feliz de verlos tener tanto éxito. Y quiero realmente a Joss Whedon. Me encanta realmente trabajar con él. Siempre me da algo que es una sorpresa. Y sí, ha sido realmente genial volver. También hay nervios porque lo hizo muy bien y la gente espera mucho. Estás equilibrando mucho, hay muchos personajes y mucha historia, y estás intentando descubrir tu trabajo dentro de ello.

Como ya sabemos, Ruffalo a trabajado con Andy Serkis en el apartado de captura de movimientos y efectos visuales para Hulk:

Ha sido genial, le quiero. Nos conocimos en El Sueño de Mi Vida, y creó un lugar que es muy cómodo para los actores y pone al actor al frente y en el centro de esa tecnología, y eso lo ha desmitificado, y lo ha convertido en un lugar cómodo, aunque podríamos no estar nunca cómodos con esos leotardos. La tecnología ya está en un lugar donde es casi en tiempo real para la mayor parte y no como marionetas digitales.

Captura de movimientos de Mark Ruffalo para Los Vengadores: La Era de Ultrón

Cuando le preguntaron si le han amonestado por sus publicaciones en Twitter e Instagram desde el set de la película, Ruffalo contestó:

Todo el tiempo. Soy la oveja verde de la familia Marvel. Pero creo que están empezando a cogerlo. Creo que todos nosotros estamos empezando a cogerlo, que no puedes estropear una película haciendo eso. En realidad no puedes. Haces que la gente se meta más. Les hace parte de ello, están involucrados en ello. No es algo tan preciado por el amor de Dios.

En cuanto a cómo es un día típico en el rodaje de la película:

Bueno, un día típico siempre empieza en la silla de maquillaje, donde se incluye una pequeña siesta y un mensaje de cara. Después nos persuaden para metemos en nuestros trajes y salimos de las caravanas, que generalmente es una tarea difícil para el persuasor. Después nos reunimos en el set y hacemos ensayos con algún punto u otro y Thor termina completamente harto de nosotros los mortales. Después repetimos eso muchas veces durante el curso del día intercalando con movimientos de cámara, descansos para mear, café, comida y maquillaje.

Finalmente, respondiendo a si podemos esperar ver en la secuela una escena similar a la que compartieron Hulk y Loki en Los Vengadores:

Déjame que te lo diga de esta forma. Hay una sorpresa con Hulk que es igual de deliciosa que cuando aplastó tanto a Loki.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.