Michael Douglas disgustado con la marcha de Edgar Wright de Hombre Hormiga

Michael Douglas en los Globos de Oro

En una vídeo entrevista para Schmoes Know, el actor Michael Douglas ha hablado un poco sobre su papel de Hank Pym en la película del Hombre Hormiga y sobre la polémica marcha del director original, Edgar Wright.

Sobre que Wright no vaya a ser ya el director de la película:

Michael Douglas

Estaba… estaba muy disgustado. Soy un gran fan de sus películas. Es una situación muy decepcionante. Ha ocurrido muy al final del juego. No creo que nadie se recupere. Mi corazón se va con Edgar, estuvo involucrado con el proyecto mucho tiempo. Pero tiene el talento suficiente para que escuchemos mucho de él y estoy seguro que con un poco de venganza.

Michael Douglas on Ant Man

En otra entrevista, esta vez para SFGateel actor dijo que siempre quiso interpretar a un personaje de Marvel, pero lo más interesante fue la información que le extrajo el entrevistador sobre su personaje en la película, el cual parece que creará un suero que convierte a los humanos en hormigas. Pero no entendáis mal, sus palabras exactas fueron estas:

Mi personaje es un profesor que, en los años 60, diseña un suero para hacer que un humano tenga el tamaño de una hormiga.