[NDP] Ya disponible el pack de trajes para The Amazing Spider-Man 2

Trajes para The Amazing Spider-Man 2

Ya se encuentra disponible el DLC del lanzamiento de Activision Publishing The Amazing Spider-Man 2 para los usuarios de PlayStation Network, Xbox Games Store y Steam. El Pack de Trajes para Amazing Spider-Man 2 permite personalizar a Spiderman con cinco trajes:

  • Traje fin del mundo, perfecto para defenderse de hasta seis villanos a la vez
  • La maravilla tecnológica de Armadura Iron Spider
  • Las posibilidades del Traje cósmico
  • Las bondades, que no son de este mundo, del Traje negro
  • La oscuridad del universo alternativo del Spider-Man Noir

Trajes para The Amazing Spider-Man 2

Los diferentes trajes de Spiderman, que también pueden adquirirse de forma individual, son más que un mero cambio de vestuario; también condicionan las decisiones tácticas, con diferentes bonificaciones ofensivas y defensivas, que aumentan la experiencia del personaje.

The Amazing Spider-Man 2 ya se encuentra disponible para los sistemas de entretenimiento informático PlayStation 4 y PlayStation 3, el sistema de entretenimiento todo en uno Xbox One de Microsoft, el sistema de entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, el sistema Wii U, la portátil Nintendo 3DS y Windows PC a través de Steam. El juego cuenta con una clasificación PEGI 16+. Más información en www.TheAmazingSpiderManGame.com y en Facebook www.facebook.com/TheAmazingSpiderManGame.