El papel de Bruce Banner/Hulk en Los Vengadores: La Era de Ultrón será más complejo

Captura de movimientos de Mark Ruffalo para Los Vengadores: La Era de Ultrón

Mark Ruffalo ya ha adelantado que veremos más de Bruce Banner/Hulk en Los Vengadores: La Era de Ultrón, algo comprensible si tenemos en cuenta el éxito del personaje en la primera entrega.

Ahora, en una entrevista para la revista Total Film, el actor reitera que Banner tendrá un papel más grande y complejo. ¿Se estará refiriendo a su rumoreado interés amoroso, o quizás a un posible enfrentamiento entre Hulk y el resto de superhéroes?

Mi papel es incluso mayor que la última vez, y es más complejo y tiene más capas, tiene un poco más de arco.

Captura de movimientos de Mark Ruffalo para Los Vengadores: La Era de Ultrón

Pero no solo eso, sino que parece que el proceso de captura de movimientos se está volviendo mucho más agradable esta segunda vez.

Estoy saliendo bastante airoso del material con la tecnología de captura de movimientos. Ahora simplemente la acepto completamente y la veo como otro lugar emocionante al que podemos llegar como intérpretes.

Los Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Clint Burton/Ojo de Halcón), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Mercurio), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), con Paul Bettany (Jarvis), Samuel L. Jackson (Nick Furia), y James Spader (Ultrón). La película se estrenará el 1 de mayo de 2015.