Clark Gregg dice que la 2ª temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. será más oscura

Agente Coulson en Agents of S.H.I.E.L.D.

Aprovechando la ronda de entrevistas y promoción de su nueva película, Collider se ha podido sentar con el actor Clark Gregg, encargado de dar vida al Agente Phil Coulson en el Universo Cinematográfico de Marvel, y recientemente en la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D.

Gregg habla sobre la segunda temporada de la citada serie, que recibió luz verde recientemente, y que según él, parece que será más oscura que la primera.

Va a ser de bajo presupuesto. Vas a volver a las raíces. Tienes que reconstruir S.H.I.E.L.D. desde cero en un mundo mucho más peligros donde tu grupo está siendo perseguido. Así que parece como el primer James Bond de Sean Connery con el puño americano y sin miedo de golpear a nadie.

Agente Coulson en Agents of S.H.I.E.L.D.

El actor continuó hablando sobre el tono más oscuro que tendrá la nueva temporada, además de la nueva franja horaria y de la nueva serie Agente Carter.

Pensaba que había demasiadas cosas amontonadas contra nosotros el año pasado, y una de ellas era dónde nos puso ABC en la agenda durante tres episodios, y después hicieron un parón durante cuatro semanas. Nadie podía mantener el momento, y cuando la serie empezó a ser consistente y a tener una historia que seguía de forma continua, es cuando las cosas empezaron a funcionar. Así que lo genial sobre el anuncio fue que nos movemos a las nueve, donde puede ser un poco más oscura, como creo que necesita ser Marvel. Después van a emitir, creo que son diez episodios de Agents of S.H.I.E.L.D., ocho de Agente Carter, y después doce más de Agents of S.H.I.E.L.D. Durante la mayor parte del tiempo, son tramos seguidos de nuestra serie, que creo que es cuando realmente funciona.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet). Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo. Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.