Todas las noticias del Universo Marvel

Primer vistazo a Fantastic Four Nº 6

Primer vistazo a Fantastic Four Nº 6 de Marvel Comics, con guión de James Robinson, y dibujos de Leonard Kirk y Dean Haspiel (con portada de Leonard Kirk).

Atados como familia, Johnny Storm se convirtió en la cabeza llameante conocida como la Antorcha Humana, mientras que Ben Grimm se convirtió en el horrible monstruo conocido solo como La Cosa. Aunque lo intentó todo lo que pudo, el súper científico Reed Richards nunca fue capaz de revertir el proceso y hacer que Ben regresase a su forma normal. Este es el erro que le ha perseguido hasta hoy en día. ¿Pero qué tuvo que ver Johnny con la condición irreparable de Ben? ¿Y por qué ha mentido sobre ello durante todo este tiempo?

Ahora, gracias a los eventos de Original Sin, Ben Grimm está a punto de descubrir que su aliado más cercano le ha condenado a una sentencia en vida como un monstruo. Y no estará feliz por ello. Magullados, golpeados y rotos tanto emocional como físicamente, ¿es este el final para los Cuatro Fantásticos? La disolución de la primera familia continúa mientras Reed, Sue, Johnny y Ben se adentran en Original Sin.

Fantastic Four Nº 6 se pondrá a la venta en Estados Unidos el 25 de junio de 2014. Podéis comprar cómics Marvel en la tienda de cómics Supercómics.