[Spoiler] Revelados los sets de LEGO de Guardianes de la Galaxia

Set de LEGO de Guardianes de la Galaxia

LEGO ha revelado hace escasas horas sus tres sets oficiales basados en la película Guardianes de la Galaxia. Aunque las imágenes no, las descripciones que os dejamos más abajo podrían contener spoilers sobre la película, así que avisados quedáis.

Aviso de spoilers.

LEGO Marvel Guardians of the galaxy The Milano Spaceship Rescue

Misión de Escape de Knowhere: Únete a Groot y Mapache Cohete para tramar una huida de Knowhere. Han descubierto un extraño orbe en los campos mineros, solo para ser perseguidos por los malos. Evita disparos del enorme bazooka montado por los Sakaaran y la malvada Nébula y responde con la pistola láser personalizada de Mapache Cohete. Entra en acción con el gigante Groot para enfrentarte a la Nébula espadachina. Lanza un fiero contraataque para que Mapache Cohete pueda escapar en el transporte minero con el precioso orbe en su garra. Incluye tres minifiguras con armas: Mapache Cohete, Nébula y el Sakaaran, además de la figura de Groot.

Batalla en el Starblaster: Lánzate a la batalla contra la Necronave Sakaaran en el increíble Starblaster y ayuda a Star-Lord a escapar con el orbe. Sitúa al oficial Nova en la cabina de mando y lánzalo al cielo. Repliega las alas para un modo persecución a alta velocidad y después extiéndelas para activar el modo arresto. Usa los láseres espaciales y las botas de Star-Lord para aventajar al enemigo y proteger el invaluable orbe. Incluye tres minifiguras con armas y accesorios: Star-Lord, el Sakaaran y un oficial Nova.

El Rescate de la Nave Milano: Prepárate para un choque épico entre los Guardianes de la Galaxia y el villano definitivo, Ronan. Ronan se acerca a esta batalla épica en el espacio profundo en su Necronave personal, escoltado por los Sakaaran, y con su todopoderoso Cosmi-Rod listo para atacar. Afortunadamente, Star-Lord está preparado para lanzar un contraataque con el igualmente potente Refuerzo de Hadrones y dos icónicos láseres espaciales. Maneja la poderosa Nave Milano en la batalla con Gamora y Drax, disparando los corchetes y los veloces misiles para repeler esta malvada amenaza a la Galaxia. Incluye cinco minifiguras con armas y accesorios: Star-Lord, Gamora, Drax, Ronan y el Sakaaran.

De Marvel, el estudio que os trajo las franquicias de éxito global Iron Man, Thor, Capitán América y Los Vengadores, llegan un nuevo equipo, Guardianes de la Galaxia. Una aventura épica espacial llena de acción, Guardianes de la Galaxia de Marvel amplía el Universo Cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde el descarado aventurero Peter Quill se encuentra como objeto de una constante caza después de robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo entero. Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill se ve forzado a una nada fácil tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Cohete, un mapache cargado de armas, Groot, un humanoide con aspecto de árbol, la mortífera y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Quill descubra el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, debe hacer lo que mejor que pueda para reunir a sus diversos rivales paa una última y desesperada batalla, con el destino de la galaxia pendiente de un hilo.

Guardianes de la Galaxia de Marvel, que aparecieron por primera vez en los cómics en Marvel Super-Heroes Nº 18 (enero de 1969), las estrellas Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz de Cohete, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsoy, con John C. Reilly, Glenn Close como Nova Prime Rael y Benicio Del Toro como El Coleccionista.

James Gunn es el director de la película con Kevin Feige produciendo, y Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latchman, Alan Fine y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos. La historia es de Nicole Perlman y James Gunn, con guión de James Gunn. Guardianes de la Galaxia de Marvel se estrenará en Estados Unidos el 1 de agosto de 2014 y en España el 14 de agosto de 2014.