Todas las noticias del Universo Marvel

Póster del vidoejuego Marvel Heroes 2015

Gazillion Entertainment anunció hace unos días que el próximo 4 de junio, justo un año después de su lanzamiento original, lanzará Marvel Heroes 2015, una revisión mejorada con gran cantidad de añadidos de su MMORPG free-to-play Marvel Heroes.

Ahora, continuando con la promoción después de revelar algunos detalles y el primer tráiler, la desarrolladora ha publicado un póster del juego.

Marvel Heroes 2015

Desarrollado por Gazillion EntertainmentMarvel Heroes 2015 ha sido creado por David Brevik, el visionario responsable de Diablo y Diablo II, y está ambientado en el extenso universo Marvel. Con una historia nueva que gira en torno a Surtur de Muspelheim, que actuará como clímax en el arco argumental El Asedio de Asgard, los jugadores pueden jugar como los icónicos superhéroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América y muchos más. Los jugadores podrán vestirse como sus héroes favoritos para enfrentarse a infames supervillanos de Marvel (Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra, Kingpin y más) en su camino hacia la victoria.

Os recordamos que en Espacio Marvelita publicamos hace poco una entrevista exclusiva con el creador del juego David Brevik.