Todas las noticias del Universo Marvel

Rob Liefeld afirma que X-Men: Apocalipsis ha detenido el progreso de X-Force

Además de haber insinuado que Marvel Comics podría estar boicoteando a Fox para que las películas de X-Men tengan menos publicidad, y por tanto menos éxito, el creador de Masacre, Rob Liefeld, ha respondido en Twitter a los fans que le llevan tiempo pidiendo alguna actualización sobre el proyecto de película de X-Force que se supone que está desarrollando el estudio.

Según revela el guionista y dibujante, los planes de estrenar X-Men: Apocalipsis en 2016 han interrumpido el progreso de la adaptación de X-Force.

Rob Liefeld

Todo cambió cuando se anunció X-Men: Apocalipsis… RT @actionscomics: @robertliefeld ¿Y la película de X-Force? ¿Qué hay de nuevo?

Además, Liefeld dijo que no cree que el líder del equipo original, Cable, vaya a aparecer en X-Men: Apocalipsis, a pesar de que juega un papel bastante importante en muchas de las historias en las que está involucrado el villano.

No tengo ni idea de si Cable aparecerá en futuras películas de X-Men. Es difícil creer que no aparecerá en Apocalipsis, pero no lo espero.