Todas las noticias del Universo Marvel

Júbilo iba a estar en X-Men: Días del Futuro Pasado

Ya sabemos que Bryan Singer había planeado papeles más importantes para Tormenta y Pícara en X-Men: Días del Futuro Pasado, pero por diversas razones sus protagonismos se vieron reducidos en la sala de edición. Ahora bien, ¿qué tal si os revelamos que el director había planeado también la inclusión de otro mutante en la película de los que ya habían hecho acto de presencia con anterioridad?

Según unos diseños conceptuales de personajes para la película por Phillip Boutte, parece que Júbilo iba a estar en la película, ya que entre las imágenes de más abajo podemos ver un par de ellos para el personaje. Esta mutante fue interpretada por Katrina Florece en X-Men, aunque en las imágenes cuenta con un gran parecido a Jamie Chung.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 6 de junio en España.