John Byrne sería feliz de publicar de Los Cuatro Fantásticos

Póster de toda la familia de Los Cuatro Fantásticos

Mientras sigue coleando el rumor acerca de la cancelación de las series de Los Cuatro Fantásticos por parte de Marvel Comics durante la duración del periodo de promoción de la nueva película que prepara Fox, hay una celebridad de la industria que estaría encantada de proporcionar una solución.

Hablamos de John Byrne, responsable de una de las etapas más longevas y aclamadas de la serie de la Primera Familia de Marvel, ha hecho una oferta pública a Marvel en su propio foro, eso sí, a modo de broma:

Bueno, si no los quieren, yo me haré cargo.

Aunque como bien apunta el guionista, la cosa es más complicada de lo que parece:

Este hilo recupera una conversación que tuve con mis amigos hace muchas lunas. Alguien preguntó, ‘Si tuvieras un millón de dólares y pudieses simplemente comprar los FF a Marvel, ¿lo harías?’

Me di cuenta inmediatamente de que esto era una pregunta mucho más compleja de lo que parece simple vista. Después de todo, si pensamos en ello un momento, rápidamente nos daremos cuena de que los Cuatro Fantáticos no son solo Reed, Sue, Ben y Johnny. Estos son los Cuatro Fantásticos:

Póster de toda la familia de Los Cuatro Fantásticos

Seguro que algunos de esos personajes pueden ser recortados, pero sin el Dr. Muerte, Galactus, el Vigilante, Annihilus, los Skrulls, los Cuatro Terribles, los Inhumanos, el Hombre Topo, Wyatt Wingfoot, etc., etc…

Bueno simlemente no sería lo mismo, ¿no?