Marvel Comics podría cancelar todas las series de los Cuatro Fantásticos

Fantastic Four Nº 4

Según comentan en Bleeding Cool, Marvel Comics podría estar planeando cancelar todos sus series de cómics relacionadas con Los Cuatro Fantásticos, tanto en el Universo Marvel tradicional como en el Universo Ultimate, para hacer una especie de boicot a la película que prepara 20th Century Fox basada en los personajes, e intentar así recuperar los derechos cinematográficos de la Primera Familia de la Casa de las Ideas.

Muchos apuntan a que esto podría detener el reinicio de la franquicia por parte de Fox, puesto que sería perder una buena fuente publicitaria que da a conocer a los personajes y sería un claro grito de guerra por parte de la editorial creadora de esos personajes, algo muy a tener en cuenta por los fans. De hecho, incluso afirman que la editorial podría llegar a eliminar todo póster, diseño, dibujo o referencia al grupo de superhéroes de sus oficinas, casi renegando de ellos en señal de protesta. Eso sí, los personajes no serían barridos completamente del Universo Marvel, ya que continuarían apareciendo en otras series en las que ya hacen acto de presencia.

Fantastic Four Nº 4

Aún así, todo esto parece poco probable, sobre todo el hecho de que Fox fuese a detener el rodaje de la película, dado que la producción del reinicio cinematográfico de la franquicia ya está en marcha. De todos modos, y eso seguro, de llevarse a cabo esta iniciativa sería un gran fastidio para Fox.