Marvel anuncia oficialmente el crossover Time Runs Out

Avengers Nº 35

Marvel ha anunciado de forma oficial el crossover de Avengers yNew Avengers que llegará el próximo mes de septiembre escrito por Jonathan Hickman, Time Runs Out, que verá cómo ambos títulos llegan a las tiendas con el doble de páginas y saltando ocho meses en el futuro.

En palabras del Vicepresidente Senior y Editor Ejecutivo de Marvel, Tom Breevort:

Después de los cataclísmicos eventos del cruce de Avengers con Original Sin y la revelación de lo que han estado haciendo los Illuminati todo este tiempo, saltamos en la historia hacia el momento en el que el tiempo se termina para todo el mundo.

Según Marvel, Hickman ha estado construyendo toda la historia de sus series durante dos años para llegar al día de la Incursión Final. Las portadas que os dejamos justo debajo, obra de Jim Cheung y Gabrielle Dell’Otto, sugieren cambios para ambos grupos después del salto de ocho meses hacia el futuro. Ahora bien, ¿quién compone la nueva Cábala? ¿Y qué pasará en mayo de 2015?

Además de establecer la base para el espectacular clímax de la etapa de Jonathan Hickman, también proporcionaremos un vistazo al futuro inmediato de nuestros personajes y qué cambios les esperan durante el curso de los próximos ocho meses de publicación. Esto no es un futuro probable, es el futuro real, es lo que le espera al Universo Marvel durante el año que viene.

Obviamente, esta referencia de “futuro probable” se refiere a lo que ocurrirá en septiembre en DC Comics, donde se hará un salto al futuro de cinco años en el evento Futures End.

Los números implicados en este crossover serán Avengers Nº 35, dibujado por Jim Cheung, y New Avengers Nº 24, dibujado por Mike Deodato.