Todas las noticias del Universo Marvel

X-Men: Días del Futuro Pasado sucumbe ante Maléfica en USA

Parece ser que, una semana después de su estreno en Estados Unidos, X-Men: Días del Futuro Pasado cederá su puesto en el número uno, y lo hará ante el poder malvado de Maléfica, la película de Disney protagonizada por Angelina Jolie.

Después de un fuerte estreno en el fin de semana del Memorial Day con 111 millones de dólares en Estados Unidos y más de 300 millones en todo el mundo, la película de Bryan Singer ha conseguido otros 9,5 millones ayer viernes y se espera que recaude 31 millones más este fin de semana, tal y como informa Deadline.

Póster de X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 6 de junio en España.